Dias Litúrgicos,  Orações

01.07.2017 – Festa do Preciosíssimo Sangue de Jesus

01.07.2017

Comunicado da Coordenadora-Geral Mundial do Apostolado dos Sagrados Corações Unidos de Jesus e de Maria, da Espanha, a todo o Apostolado.

Comunicado de la Coordinadora General Mundial del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesus e de María, da Espanha, a todo el Apostolado

 

Hoy celebramos con gran devoción y amor la fiesta de la

PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Se está propagando por internet oraciones de algún vidente como si fueran las únicas oraciones a la Preciosa Sangre de Jesús, y lamentablemente, se está perdiendo y olvidando la devoción tradicional de la Iglesia.

+++++++

Hoje celebramos com grande devoção a Festa do

PRECIOSÍSSIMO SANGUE DE NOSSO SENHOR JESUS CRISTO.

Na Internet está se propagando orações de algum vidente como se fossem as únicas orações ao Precioso Sangue de Jesus, e lamentavelmente, se está perdendo e esquecendo a devoção tradicional da Igreja.

+++++++

Esta Festa foi instituída em 1849 pelo Santo Padre o Papa Pio IX.

Foi elevada à categoria de Primeira Classe por Sua Santidade o Papa Pio XI, por ocasião do XIX centenário da morte de nosso Salvador Nosso Senhor Jesus Cristo.

+++++++

Orações Tradicionais da Igreja Católica

(Em espanhol. Oportunamente serão traduzidas para o português)

DEVOCIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

“…Yo veré la sangre y pasaré sobre ti; y la plaga no caerá sobre ti ni te destruirá cuando yo castigue la Tierra…” (Éxodo XII, 13).

El Bienaventurado Gaspar del Búfalo, el gran apóstol de la Preciosa Sangre, en el Siglo XIX, cuyo misterio fue marcado por milagros y favores extraordinarios, declaró frecuentemente que aquellos que honraren a la Preciosa Sangre de Jesús merecerían Su especial protección, especialmente en tiempos de calamidad cuando Dios castigue la Tierra.

“Todos los demonios unidos, son impotentes sobre aquellos que se cubren con la Divina Sangre y buscan refugio en las llagas de Jesús.”

 

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSA SANGRE

“Recuerda, Oh la más graciosa Reina de los Mártires, Nuestra Señora de la Preciosa Sangre, que nunca se ha oído decir que ninguno de tus hijos, que ha sido redimido por la Sangre de tu divino hijo, por tu intercesión que nunca ha sido negada, haya sido abandonado.

Confiando en el poder de la Preciosa Sangre yo vuelo hacia ti mi reina y mi madre, y en la amargura de mis sufrimientos me arrojo a tus pies. Oh Madre de Jesús crucificado une mis oraciones con las tuyas, obtén para mí la misericordia buscando la Divina Sangre. Arrodillándome a los pies de la Cruz. Oh madre de los sufrimientos, escúchame y contéstame. Amén.”

CORONILLA A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESÚS

 

Santa María Magdalena de Pazzi, solía ofrecerla a la Divina Sangre cincuenta veces al día. Apareciéndole Jesús le dijo:

“Desde que estás haciendo este ofrecimiento, ¡no te imaginas cuantos pecadores se han convertido y cuántas almas se han liberado del Purgatorio!”

Se reza en un rosario común:

1 – En las cuentas grandes de la Corona del Rosario:

“Padre Eterno, te ofrezco por el Inmaculado Corazón de María y la Preciosa Sangre de nuestro Señor Jesucristo para la santificación de los sacerdotes y la conversión de los pecadores, por los moribundos y las almas del Purgatorio”.

2 – En las cuentas pequeñas de la Corona del Rosario:

“Desciende, oh Jesús, tu Sangre sobre mí, para fortalecerme, y sobre el diablo para derribarlo”.

3 – Al final de los cinco misterios:

Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

4 – Para terminar:

V. Concédeles Señor, el descanso eterno. R. Y brille para ellas la luz eterna.
V. Descansen en paz.
R. Amén.

ACTO DE CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSA SANGRE

Preciosa Sangre palpitando en el Eucarístico Corazón de Jesús yo Te adoro y Te ofrezco en homenaje mi alabanza y amor.
En el Calvario Tu vertiste el precio de mi redención; en el altar Tu eres mi vida y la fuente de todas las gracias que se haya nunca conocido. Sangre Divina yo te doy gracias. Tu eres el grandísimo regalo de Dios al Hombre, la prueba y promesa de amor eterno.

¡Oh! Sangre Salvadora, tan a menudo desconocida, despreciada y olvidada, yo me obligaré a ofrecerte reparación durante mi vida, por mediación del Inmaculado Corazón de María, mi madre. Yo pongo mi casa en especial manera bajo Tu poderosa protección; que tu bendición siempre descanse sobre mi familia y sobre todos quienes son queridos por mí.

Cuando las tormentas de la vida se aglomeren cerca de mí, cuando prueba y tentaciones me opriman fuertemente, sé Tú mi refugio y mi fuerza. Bendecidos por Ti mis gozos serán más dulces y cada tristeza que yo tenga Tú la suavizarás. Sobre todo a la hora de la muerte ¡Oh! Preciosa Sangre sé Tú mi paz y mi esperanza. Que tu insignia sea mi pasaporte a las Eternas Playas, Tu voz mi mediadora delante del trono de la Justicia de Dios abriéndome las puertas de la Ciudad Inmortal donde por siempre te amaré y gozaré en Ti.

NOVENA EN HONOR A LA PRECIOSA SANGRE

¡Por la voz de Tu Sangre, Oh Jesús, te ruego, suplico e imploro! Aunque parezca que rechazas mis súplicas, yo no dejaré tus pies sangrientos hasta que me contestes.
Demasiada gracia, demasiada misericordia ha venido de Tu Sangre para que yo no pierda esperanzas de Su eficiencia, aún hasta el fin. Por Tu Sangre preciosa, Oh Jesús, siete veces derramada por el bienestar de los hombres… por cada gota del precio tan sagrado de nuestra redención… por las lágrimas de Tu Madre Inmaculada. Te ruego, te suplico, oye mi oración sincera. (Petición)

Durante todos los días de tu vida mortal, tú consolaste muchas aflicciones, sanaste muchas enfermedades, levantaste muchas veces el valor hundido… ¡Tú no dejarás de tener piedad ahora de un alma que te llama desde el fondo de su angustia; no es posible!

Otro quejido de mi corazón y de tu propia herida fluirá a mí como una ola de tu Sangre Misericordiosa, trayéndome la gracia que tan ardientemente deseo. Oh Jesús, acelera el momento cuando cambiarás mis lagrimas por alegrías, mis quejidos por acción de gracias

Santa María, manantial de Sangre Divina, te ruego que no pierdas ésta ocasión de glorificar la Sangre que te hizo Inmaculada.

++++++++++++++

Deixe uma resposta

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.

Descubra mais sobre Apostolado dos Sagrados Corações Unidos de Jesus e de Maria

Assine agora mesmo para continuar lendo e ter acesso ao arquivo completo.

Continue reading