Chamados de Amor e de Conversão que mencionam o Papa Francisco

Excertos dos Chamados de Amor e de Conversão que mencionam o

Papa Francisco e alguns acontecimentos no mundo.

Como o tempo está cada vez mais curto, agora se publicam estes Chamados de Amor e de Conversão no seu original espanhol. Tão logo seja possível serão traduzidos ao português. Até a tradução sugere-se o uso do Tradutor que está na lateral esquerda, no alto da página  do site, ou direto nesta página.

****************

PDF do Post – Português

PDF  – Español

Estes excertos abaixo estão nos Chamados de Amor e de Conversão de 2014

*****************

Llamado de amor y conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.

4 de julio de 2014

(…) Orad por el Santo Padre Francisco, por la Iglesia. Destruid el Reino de Satanás con vuestras oraciones, que mi Hijo Jesucristo reine en vuestras vidas, alegraos que el Reino está cerca.(…)

******************

Llamado de amor y conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.

7 de julio de 2014

(…) Oren por la Iglesia, oren por el Papa Francisco, oren por Benedicto XVI, que son muy atacados por el enemigo. Yo la Madre de la Iglesia los protejo.(…)

*****************

Llamado de amor y conversión de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María

10 de julio de 2014

El Sagrado Corazón dice:

(…)Orad por mis sacerdotes. Orad por mis benditos vicarios Francisco y Benedicto XVI. Días difíciles se acercan a mi Esposa, la Iglesia, que será crucificada como su Esposo que está crucificado.

El Corazón Doloroso e Inmaculado de María dice:

Queridos hijos, soy vuestra Madre del Corazón Doloroso e Inmaculado. Yo soy el Rayo hermoso de la Aurora que cegará a Satanás. Orad siempre con mi Amor y mi Paz. Nuestro Señor les da su Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

*********************

Llamado de amor y conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.

16 de julio de 2014 (Fiesta de Nuestra Señora del Carmen)

(…) Oren por Benedicto XVI y Francisco, mi amado Papa. Oren por ellos porque sufren mucho. Quieren perfeccionar a mi Hija Mayor, la Iglesia, pero no se lo permiten. Cúbranlos con mi Escapulario y triunfarán.(…)

****************

Llamado de amor y conversión del Eterno Padre Yahvé.

29 de julio de 2014Z

(…) Unidad, unidad, unidad de todas las iglesias bajo Mi Eterno Guía, el Pedro de mis corderos, el Pastor de mis ovejas. Ahora es el Santo Padre Francisco quien los guía a la Luz y la Verdad. (…)

***************

Llamado de amor y conversión del Santísimo Siervo de Jesús y María, Fray Pio de Pietrelcina.

14 de Septiembre del 2014

Veo en una visión interior al Santo Padre Pio.

Dice: Soy Fray Pio de Pietrelcina hoy me envía el Sagrado Corazón de Nuestro Redentor a entregarles un mensaje de amor, los invito a unir la Devoción de la Preciosísima Sangre, a la del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, porque la mayor devota y piadosa oración a la Preciosa Sangre la ha dirigido la Santa Madre

(…) escuchad estos llamados con la mayor devoción, el mundo debe consagrarse, así como lo ha hecho el Supremo Pastor, Francisco, esta Consagración del Santo Padre (se refiere a la Consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María 13 de octubre de 2013)ha retrasado la tercera guerra mundial y ha obtenido una ayuda especial para la Iglesia, pero hoy les digo hablad con vuestros pastores y consagrad cada hogar y cada familia a los Sagrados Corazones de Amor.

Yo, Fray Pio de Pietrelcina y San Luis Grignion de Montfort, oramos por ustedes.

Manuel ve y predica la importancia de la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado y Doloroso Corazón de María, juntos ceguemos a Satanás, luchemos por este país, Nicaragua ha sufrido y cuanto seguirá sufriendo, cambiad Oh nación y volved tu corazón a DIOS.

*********************

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

2 de noviembre de 2014

Les invito a orar por Centroamérica; Panamá, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador, Guatemala. Oren mucho, queridos hijos, por EEUU, Inglaterra.

Les pido mucha oración por el Santo Padre Francisco.

Les invito a la oración, sacrificio y penitencia. Rezando el Santo Rosario, mis soldados, sus armas para esta guerra espiritual son la oración, ayuno, confesión, santa comunión. La Paz del Sagrado Corazón de Mi Hijo está con todos ustedes. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

********************

Estes exertos abaixo estão nos Chamados de Amor e de Conversão de 2015

 Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.

15 de Febrero de 2015

(…) Mi amado Francisco quiere llevar al mundo una experiencia de fe, ministros de la Casa de Mi Hijo, colaborad con él.

Ora por el Papa Francisco, el Papa de los hijos de María, el Papa de la Era de María. (…)

*****************

Llamado de Amor y Conversión del Amante y Casto Corazón de San José

23 de Septiembre de 2015

(…) Queridos hijos, la Iglesia se está estremeciendo desde sus cimientos. El Papa Francisco y Benedicto XVI están sufriendo mucho y el Cielo llama y urge a los hijos de María para que defiendan la Iglesia donde está el Ejército de Jesús y de María para que luchen por la Iglesia.

Queridos hijos, les animo a que no se dejen vencer por las tinieblas y la tibieza espiritual porque ya están en el momento de la batalla. Queridos hijos, les animo no se dejen vencer por las tinieblas, el Espíritu Santo me está enviando en este momento a que les haga conscientes de vuestra misión. Son soldados escogidos y se les está confiando mucho, y al que mucho se le confía, mucho se le exigirá.

Queridos hijos, están protegidos por el Corazón Inmaculado de Mi Amada Esposa, deben darlo todo por el Todo, sin miedo, sin desconfianza al principio de la misión. Yo también dudé, me perturbé, pero el Espíritu Santo me confirmó que todo era una Obra de Dios. Por eso, queridos, oren y trabajen en este pequeño Rebaño porque Dios va actuar en la Iglesia y en el mundo desde los oculto.

Permanezcan en lo oculto para cuando llegue el momento de que vayan a iluminar toda la tierra con estas últimas palabras. Que como apóstoles de los Dos Corazones y de los últimos tiempos, resuciten a la Iglesia y así traigan un Nuevo Pentecostés y nunca tengan miedo, nunca se dejen perturbar por la desconfianza, por la impaciencia o por la falta de paz porque estos son elementos que ocupa (usa) el enemigo de las almas para alejarlos de la tranquilidad y del Amor del Señor, que son los signos vivos de que el Espíritu Santo está con ustedes.

Hijitos, háganse conscientes de que son soldados, de que son Ejército, y a ustedes les va a corresponder en su momento, en la hora de Dios, conquistarán el mundo. Les estamos preparando, siempre vengan a nuestro encuentro porque cada día que se termina, damos gracias, dones y carismas para la gran batalla espiritual.

Ora por la unidad del Cuerpo Místico de Cristo. Ora para que los apóstoles de los últimos tiempos sean un solo Ejército.

Se les ha confiado mucho, porque se les ama mucho.

En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.

****************

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

10 noviembre de 2015

Desde la renuncia del Santo Padre, se ha iniciado la pasión eucarística de Mi Santa Iglesia

Hijito, estad alerta, la crucifixión de Mi Cuerpo Místico se inició con la renuncia del Santo padre Benedicto, lo humillaron, lo insultaron, le desobedecieron, le traicionaron y luego lo expulsaron por defender Mi Doctrina, por mantenerse firme en la Enseñanza Apostólica, por querer tener la Iglesia en la Cruz y servir a Mi Pueblo desde la Cruz.

Pero muchos corazones no quieren cruz, no quieren sacrificio, por eso ahora tratan de eliminar Mi Santa Eucaristía, el sentido sacrificial, el sentido de la Cruz, el Fiat de Mi Corazón que agoniza, Ese Fiat que lo aprendí de la Reina del Reino del Fiat Supremo.

Ahora Mi Pasión no sólo se da en los corazones que pecan, se da en Mi Cuerpo, Mi Iglesia. En la Cruz no quebraron mis huesos para no dividir este Templo, ahora si lo quieren hacer y ya han fragmentado Mi Pueblo, y en Mi mismo Reino han dividido otra vez. Dividieron a los pastores y los pastores divididos, dividirán y confundirán a Mi Pueblo Fiel.

Por esto, hijito, estad alerta, porque camino otra vez hacia el Pretorio y del Pretorio al Calvario, pero allí triunfaré con Mi Madre y tu triunfarás conmigo.

Hijito, Mi Sagrado Corazón sufrió al ver derribar a mi Benedicto, que no soportó la presión diabólica de muchos. Ahora se necesita que acompañes a Mi Francisco, que sea fuerte que resista. Él será y es mártir de Mi Casa por mantener Mi Doctrina, por ser valiente al sacar de Mi Casa a los que negocian con la fe.

Hijo, Mi Pasión Eucarística se da, pero esta vez en Mi Cuerpo Místico.

Obedeced al Pastor que lleva a Mi Santa Mamá como Madre, al Pastor que predica de María, que lleva a Mi Cruz como báculo y el fiat en su corazón.

A ese pastor que lleve estas señales de Mi Amor crucificado seguirán, no a aquel que comparta su corazón con el mundo y el anticristo, a él, no.

Ora y protege a tu Pastor Francisco y a Benedicto, acompáñame en Mi Vía Dolorosa nuevamente.En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.

****************

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

29 de Noviembre de 2015

Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado es el canal de la Gracia. Ninguna Bendición ni Gracia de parte de la Santísima Trinidad pasa a ustedes si no es por Mi Corazón Inmaculado. Porque la Santísima Trinidad tiene Su sagrario y templo viviente en Mi Corazón Inmaculado.

Hijos, aprendan de Mis enseñanzas, obedezcan Mis mensajes. Como buena Madre les indico el camino correcto para vuestro bien, pero el Bien eterno. No les promete el Señor felicidad y alegría en la Tierra. Porque deben purificar sus pecados, sus faltas de amor. Pero si perseveran y se esfuerzan, con la ayuda del Espíritu Santo, y consagrándose a Mi Corazón Inmaculado, lograrán todo. Porque la fuerza es el Amor. Si realmente aman Mis palabras me obedecerán. Sólo un corazón que ama pertenece a Mi Ejército Mariano. Los corazones que no aman, como no tienen amor, no Me escuchan ni Me obedecen.

Hijos Míos, oren, para que logren la perseverancia; oren, para que puedan amar. Porque el verdadero Amor lo da el Espíritu Santo, a Quien el mundo lo tiene olvidado.

Hijos Míos, no rechacen a vuestra Madre que les ama, y como les ama, les corrige, les enseña. Porque estoy preocupada por la cantidad de almas que se están perdiendo.

Hijos, ofrezcan sus sufrimientos por las almas, para que no se condenen. No se preocupen por cuanto sufran. Que vuestro sufrimiento esté oculto. Preocúpense por cuanto aman. Y que vuestro amor lo vean los demás hombres para que conozcan a Jesús.

¡Oren! ¡Oren! ¡Oren por ustedes mismos!

¡Oren por Nicaragua!

Por la falta de amor del hombre a la Creación están destruyendo la Naturaleza.

Un desastre natural está por acaecer a Centroamérica. Porque la Tierra clama justicia por los pecados de los hombres.

Queridos hijos, preocúpense por obedecer Mis mensajes. Mis mensajes son las Palabras que he escuchado de Jesús y se las transmito a ustedes. Si rechazan a la Madre rechazan al Hijo. Y quien rechaza al Hijo rechaza al Padre Celestial que está con Él.

Hijos, arrepiéntase y vuelvan a Dios con corazones sinceros, con oraciones y sacrificios, que Mi Hijo les ama. Y la mayor felicidad consiste en estar unido al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.

Hijos Míos, respondan cuanto antes a Nuestra invitación. Porque la hora es urgente, el tiempo es corto, y la liberación de Mis hijos se está acercando. Comprendan que estoy preocupada por vuestra salvación. Pero todo aquí es pasajero; el Cielo o el Castigo es eterno. Sean verdaderos cristianos y Mis verdaderos hijos. Les doy Mi bendición.

(…) Hijos Míos, el tiempo urge; las almas urgen. ¡Escúchennos!

Una bola de fuego amenaza la Tierra. Managua y Granada son inundadas.

La vida del Papa Francisco corre peligro. Unas letras arriba doradas dicen: ¡Hijos despierten!

****************

Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

10 de Abril de 2015

(…) He aquí el tiempo, mi pequeño, que te nombro Elías, Elías de Mi Sagrado y Agonizante Corazón, hijo especial de Fátima, alma del Carmelo, es ahora el tiempo en que los hijos de Nuestros Sagrados Corazones, refrescan con Nuestras Palabras los corazones de muchos.

Mi pequeño Rebaño Fiel, sean valientes al llamado de mi Vicario, Francisco, el Papa de Nuestros Dos Corazones que desea unificar Mi Casa.

Oren, oren, oren para que Mis Intenciones se realicen. (…) Nuestro apostolado será un ejército Mariano. (…) Ave María Purísima, sin pecado concebida.

*******************

Estes exertos abaixo estão nos Chamados de Amor e de Conversão de 2016

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

25 Enero 2016

(…) Hijitos Míos, Yo les protejo, están siempre Conmigo. Y en este tiempo de tanta división, oren por la Iglesia, oren por el Papa Francisco.

Hijos Míos, cuando todo suceda, solamente confíen en Mi Inmaculado Corazón.

Hijos Míos, Yo protejo a Mi Resto Fiel. Yo les guiaré y estarán Conmigo en el Reino del Amor y de la Paz del Sagrado Corazón de Mi Hijo.

Hijos Míos, vivan Mis mensajes. Oren al Espíritu Santo para que les enseñe como ser mis verdaderos hijos en la Divina Voluntad. Yo les amo y les bendigo.

Bendigo lo que han puesto en Mis Pies. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

******************

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

25 Agosto 2016

Oren por toda la Iglesia extendida en el mundo, oren por el Papa Francisco, oren por los obispos y sacerdotes, oren especialmente por aquellas almas consagradas como ministros de Mi Hijo que no creen en la Presencia Real Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar, oren por los ministros que no esperan en las Palabras del Señor dadas a través de los profetas de estos últimos tiempos, oren por los ministros de Mi Hijo que están en el camino del error.

Oren por todos ellos, para que con vuestras oraciones sean ayudados, para que reciban el Don del Espíritu Santo y puedan encontrarse nuevamente con la Verdad de Mi Hijo. Oren por los ministros de Mi Hijo, los sacerdotes consagrados a Mi Corazón Inmaculado. Oren por los sacerdotes pertenecientes a Mi Ejército Mariano, oren por los sacerdotes que también son apóstoles en estos últimos tiempos. Oren por los consagrados y consagradas que son esposas del Corazón de Mi Hijo.

Hijitos, el mundo no debe juzgar a estas almas, ni criticarlas. Deben orar, amar y esperar, deben tener paciencia y fe, para soportar las pruebas, sufrimientos y dolores. Oren, y con la oración, las almas consagradas y vuestros corazones se fortalecerán, se animaran en la Fuerza del Espíritu de Dios, serán verdaderos apóstoles de estos últimos tiempos consagrados a Nuestros Sagrados Corazones.

Hijitos, oren mucho, para que el mundo entienda que debe retornar al Corazón de Mi Hijo antes que los corazones de los poderosos se llenen de odio y muerte. Hijitos, vean los signos de los últimos tiempos,

todo ya está pasando. Les animo a seguirme. Mi Corazón Inmaculado les protege. Les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

*************

Share This:

Deixe uma resposta

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.