Deixe um comentário

02.06.2017 – Jesus: "Eu os necessito vazios, para poder enche-los com a fonte da Minha Graça. Vazios para que recebam tudo o que quero entregar-lhes. Pequenez, simplicidade, humildade. Esses que vivem estas virtudes, estas almas que se fazem pequenas, herdarão Meu Reino."

02.06.2017

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Jesús

Chamado de Amor e de Conversão do Sagrado Coração de Jesus.

Mi Corazón, es una Fuente de Caridad. Acérquense a esta Fuente y beban, para que su sed y fatiga sean transformadas en gozo y descanso. Beban de esta Fuente para que el odio, el rechazo, los celos, la envidia, sean eliminados con esta agua de gracia. Beban de esta Fuente para que sus corazones, de una forma verdadera, dejen a un lado la dureza.

Meu Coração é uma Fonte de Caridade. Aproximem-se desta Fonte e bebam, para que sua sede e fadiga sejam transformadas em gozo e descanso. Bebam desta Fonte, para que o ódio, a rejeição, os zelos e a inveja sejam eliminados com esta água de graça. Bebam desta Fonte para que seus corações, de uma forma verdadeira, deixem de um lado a dureza.

Porque, ustedes, no saben lo que Yo sufro, y ningún ser humano es capaz de sufrir Mi Dolor. No se imaginan la grave Herida que ustedes me hacen a Mí, cuando faltan a la caridad, al amor, a la prudencia, a la paz. Mi Corazón es rasgado, terriblemente, cuando pecan contra el Amor.

Porque vocês não sabem o que Eu sofro. E nenhum ser humano é capaz de sofrer Minha Dor. Não imaginam a grave Ferida que vocês me fazem a Mim, quando falta com a caridade, ao amor, à prudência, à paz. Meu Coração é rasgado terrivelmente, quando pecam contra o Amor.

Pequeños, no se vanaglorien diciendo, que me conocen ¡no!, porque el alma que me conoce guarda silencio, ora, adora, contempla, ama mucho y sirve a todos.

Pequenos: não se vanglorien, dizendo que Me conhecem. Não! Porque a alma que Me conhece, guarda silencio, ora, adora, contempla, ama muito e serve a todos.

Quiero que me conozcan de verdad, pero necesitan un cambio profundo, porque si no dejan su humanidad, sus sentimientos, sus apegos, a un lado, Yo no puedo transformarlos, llenos de tantas cosas del mundo.

Quero que Me conheçam de verdade! Mas necessitam uma mudança profunda, porque se não deixam sua humanidade, seus sentimentos, seus apegos para um lado, Eu não posso transformá-los, cheios de tantas coisas do mundo.

Yo los necesito vacíos para poder llenarlos con la Fuente de Mi Gracia; vacíos para que reciban todo lo que quiero entregarles; pequeñez, sencillez, humildad. Esos que viven estas virtudes, esas almas que se hacen pequeñas, heredarán Mi Reino.

Eu os necessito vazios, para poder enche-los com a fonte da Minha Graça. Vazios para que recebam tudo o que quero entregar-lhes. Pequenez, simplicidade, humildade. Esses que vivem estas virtudes, estas almas que se fazem pequenas, herdarão Meu Reino.

Yo les digo esto porque los quiero en Mi Reino, les amo. Les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.⁠⁠⁠⁠

Eu lhes digo isto porque os quero em Meu Reino. Amo-os. Abençoo-lhes: Em Nome do Pai, e do Filho, e do Espírito Santo. Amém.

Share This:

Deixe uma resposta

%d blogueiros gostam disto: